Calendario de Actividades

diciembre 2017
D L M X J V S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
 

Fluke Networks presenta el DSX-8000 Cable Analyzer

Fluke Networks presenta el DSX-8000 Cable Analyzer

Fluke Networks presenta el DSX-8000 CableAnalyzer, el primer comprobador de campo certificado y promocionado independientemente para cumplir con todos los requisitos del estándar de comprobación de campo de la categoría 8.

 

El DSX-8000 es la última adición a la familia de certificación de cableado Versiv(TM), continuando la tradición de Fluke Networks de diseñar productos para ayudar a los instaladores de comunicaciones a conseguir la aceptación del sistema para las tareas de cobre y fibra de forma más rápida, precisa y rentable.

“Interek ha confirmado que el DSX-8000 CableAnalyzer de Fluke Networks ha cumplido con los requisitos de nivel 2G ANSI/TIA-1152-A para la precisión de medición”. dijo Antoine Pelletier, ingeniero de proyectos: comprobación de productos de cableado ICT, Intertek. “La disponibilidad de comprobadores que cumplen con este estándar es un hito esencial en la evolución de Cat 8 y significa que los clientes pueden asegurar que sus instalaciones cumplan con los estándares”.

 

Con el lanzamiento de un comprobador de campo, los diseñadores e instaladores ahora tienen las herramientas que necesitan para implementar Cat 8 compatibles con redes Gigabit Ethernet de 25 y 40. Al alcanzar el hito del primer comprobador de campo de Cat 8, la serie DSX ha logrado una serie de avances, incluyendo:

 

  • Los primeros adaptadores de enlace y de canal permanentes con una gama de 2 GHz completa que permiten la certificación de campo de TIA Cat 5 a través de 8 e ISO/IEC clase C a través de F(A) y I/II (los adaptadores de clase II estarán disponibles durante el verano de 2017).

 

  • El tiempo de comprobación más rápido: certificación de Cat 6A de ocho segundos.

 

  • El primer comprobador que ha sido aprobado por los fabricantes de soluciones de Cat 8.

 

  • El único comprobador capaz de probar la continuidad de la pantalla a lo largo de la trayectoria del cableado como se requiere para los comprobadores de nivel 2G.

 

  • El único comprobador capaz de probar las mediciones de desequilibrio de resistencia opcionales críticas para garantizar el funcionamiento de los sistemas de potencia sobre ethernet (PoE) avanzados.

 

“Mientras que los dueños de Versiv reportan un rápido retorno de su inversión, los contratistas esperan que sus comprobadores duren años”, comentó Eric Conley, vicepresidente y gerente general de Fluke Networks. “Al comprar el DSX-8000, pueden asegurarse de que estarán listos cuando sus clientes implementen la tecnología de Cat 8. La combinación de un ROI sólido y protección contra la obsolescencia hacen de este una adquisición inteligente”.

 

Panduit, un proveedor líder de soluciones de redes, también promocionó el DSX-8000 y verificó que es el único comprobador de campo que cumple con todos los requisitos de Cat 8.

 

“La categoría 8 ofrecerá la promesa de migración fácil a anchos de banda más elevados en el centro de datos, con facilidad de implementación y ahorro significativo de costes”, afirmó Marc Naese, vicepresidente de la unidad de negocios del Centro de Datos de Panduit Corporation. “Los clientes tendrán que asegurarse de que su instalación cumpla con todas las especificaciones de Cat 8 para realizar estos beneficios. Los laboratorios de Panduit® han evaluado y aprobado el DSX-8000 de Fluke Networks para la certificación de nuestras instalaciones”.

 

Fuente: La Vanguardia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.