Calendario de Actividades

octubre 2017
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
 

La Transformación Digital (DX) de Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSP)

La Transformación Digital (DX) de Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSP)

No hay duda que actualizar o reconstruir una red de telecomunicaciones lleva años de planificación cuidadosa y millones de dólares para implementar. La cuestión es, después de hacer una inversión tan importante, ¿cómo puede asegurarse de que esta nueva red cumplirá las promesas de la transformación digital?

 

En Europa, Vodafone Group amplió su asociación con NetScout, planeando utilizar las soluciones NetScout para ayudar a analizar – mejorar el rendimiento de la red, y mejorar la experiencia del cliente. Estas soluciones cubren todos sus dominios tecnológicos desplegados, así como futuros sistemas, como 5G.

 

Spark de Nueva Zelanda planea migrar a una infraestructura basada en IP, lo cual es consistente con las tendencias de transformación digital que están barriendo el mundo. El reciente anuncio de Spark fue muy bien resumido por ZD Net. La intención de implementar tecnologías como el NFV / SDN, el 5G y el Subsistema Multimedia IP (IMS) son todas indicios de la necesidad de utilizar efectivamente “pilares de innovación” que capacitan a los proveedores de servicios de comunicaciones para acelerar la entrega de nuevos Cloud Basados ​​en los servicios y aplicaciones a los clientes, mientras que la reducción de sus OPEX y CAPEX en el proceso.

 

Para realizar esta visión, es fundamental desarrollar una garantía de servicio integral y estrategias de seguridad que se basan en la visibilidad de extremo a extremo en todos los servicios de voz, video y datos a través de toda la nueva infraestructura, ), Wi-Fi, IMS, Evolved Packet Core y NFV / SDN. Dado que cada sesión de voz, vídeo y datos atraviesa esta infraestructura a través de flujos de tráfico IP (a.k.a wire-data); El análisis de estos flujos es la mejor fuente de visibilidad. Para optimizar el conocimiento, estos flujos de tráfico IP deben recopilarse en entornos inalámbricos, cableados, virtuales y físicos y procesarse en tiempo real en la fuente, por razones de escalabilidad. El análisis de los datos procesados ​​y organizados se puede analizar con eficacia para ofrecer información sobre la garantía de redes y servicios, análisis de suscriptores, análisis de datos grandes, CEM y ciberseguridad, garantizando la prestación de servicios digitales rentables y de alto rendimiento.

 

Estos conocimientos pueden usarse para mejorar continuamente las ofertas, generar nuevos ingresos y reducir los costos, esencialmente el camino hacia su futuro. Para captar estas ideas y una verdadera prueba del futuro de su inversión, la planificación para el futuro debe incluir la planificación de la garantía de servicio y la garantía de seguridad.

Fuente: netscout.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.